My Image

¿Es realmente posible obtener una Vida Plena de Bienestar, aun con el panorama actual que no favorezca esta posibilidad?


La pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Qué podemos hacer para transformar los obstáculos en Oportunidades para el ámbito personal, profesional y en las organizaciones?


¿Qué podemos hacer para transformar obstáculos en oportunidades en la vida personal, profesional y en las organizaciones?


​​​​​​​¿Cuál es la principal competencia/característica de las personas que están logrando adaptarse en un mundo donde la única constante son los Cambios?

La respuesta puede estar en hacer del Florecimiento Humano un estado constante para sortear las circunstancias adversas que se presentan.

​​​​​​​

La Psicología Positiva tiene componentes identificados científicamente identificados por la Teoría del Bienestar que estudian el funcionamiento óptimo del Ser Humano y las intervenciones necesarias para llegar a este estado.


 Es nuestra Misión entrenar a personas y organizaciones en el desarrollo de competencias para alcanzar el Bienestar Integral.


 Nuestra Visión: acompañar personas y organizaciones en el desarrollo de competencias para alcanzar el Florecimiento Humano y Organizacional.


El Instituto Latinoamericano de Psicología Positiva Aplicada -  Ilappa es una organización enfocada en el desarrollo del florecimiento de las personas y organizaciones, teniendo el propósito de conectar a los seres humanos a su real potencial y aportar al desarrollo de una  mejor sociedad.


Está integrado por un equipo de profesionales especialistas en Psicología Positiva Aplicada presente en varias ciudades de Latinoamérica, miembros de la Red Latinoamericana de Psicología Positiva Aplicada – Relappa


​​​​​​​Nuestra misión de ¨entrenar a personas y organizaciones para el Bienestar Integral y las competencias para alcanzarlos¨ buscamos  cumplirla a través de nuestros valores:


CONTRIBUCION con un mundo mejor. Brindamos técnicas y herramientas para la transformación positiva de personas y organizaciones y aumentar sus niveles de bienestar.


HUMANIDAD como eje central de nuestras acciones. Respetamos la singularidad de cada persona y organización


SINERGIA con personas y organizaciones cuyo propósito sea el desarrollo del potencial humano. Buscamos siempre potenciar los recursos existentes a través de interacciones positivas.


CIENTIFICIDAD, nuestras intervenciones se basan en las evidencias científicas.


Hola! Bienvenidos a   

         ILAPPA

para que conozcas el potencial de tus fortalezas del carácter y lo apliques conscientemente y obtener una vida con mayor significado y propósito  ​​​​​​​

My Image