My Image

Atención Psicológica para el  FLORECIMIENTO HUMANO

My Image


El contexto actual donde el hombre donde la única contaste son los cambios ofrece oportunidades nunca antes presentadas al Ser Humano para atender a sus necesidades de relacionamientos, realizaciones y autonomía  pero al mismo tiempo trae consigo consecuencias negativas a la salud física, mental, emocional y al medio ambiente que pone en juego la sobrevivencia de la especie humana.


El objetivo es promover el bienestar general de las personas guiándolas hacia la mejora de su salud psíquica y física, hacia una mejor performance en los diferentes contextos que se desempeña. Para este fin aplicamos diferentes formas de Psicoterapia aunando trato cercano y humano con una intervención rigurosa basada en evidencias científicas.


Acompañamos a identificar las creencias, cogniciones, emociones o conductas están provocando malestar, ayudamos a promover el cambio y a potenciar los recursos y fortalezas personales de los que dispone cada individuo para una transformación hacia el bienestar como estilo de vida.

Asumimos que, en una terapia de éxito, psicólogo y cliente trabajan en forma conjunta, los profesionales psicólogos de Ilappa cuentan con una sólida experiencia y formación académica que se adaptan al ritmo y las necesidades que van surgiendo a lo largo del proceso terapéutico hacia el florecimiento humano.



Propuesta de Acompañamiento Psicológico para el Florecimiento​​​​​​​​​​​​​​ Humano

Psicoterapia Individual para el florecimiento humano y profesional:

Acompañamos a las personas a través de procesos individuales en la resolución de su demanda atendiendo cualquier síntoma que presente enfocado al florecimiento

Psicoterapia para el florecimiento de la relación de pareja:

Acompañamos a las parejas en el establecimiento de un propósito y a la realización de objetivos comunes, resolviendo las dificultades en temas de comunicación, confianza que surge a lo largo de la convivencia

Psicoterapia para el florecimiento de la familia:

Acompañamos a la transformación del núcleo familiar en contexto favorable para el florecimiento de sus componentes a través de una relación positiva.

¿Qué es la atención psicológica de Psicología Positiva?

My Image